Finalmente anoche comencé el libro de Anne Rice, Pandora. No sé si recuerdan que hace unas semanas atrás, pregunté por dónde empezar con sus libros. Pude comprarme este que estaba a $6.-, y porque la historia me atrajo.
Recién leí el primer capítulo y es como una puesta de información sobre el origen de los personajes, sobre todo para quienes no han leido los libros anteriores de ella. Ese es el problema, a mi entender, con escritoras/es de sagas. Se van páginas en eso.
Me gustó mucho cómo la personaje se describe, sobre todo lo ojos o su mirada. También cómo cometé un asesinato muy cerca de nuestro puente, si es que no fue en él, hablo del Pont des Arts.
Si bien estoy leyendo una traducción, la misma no me pareció mala. No ha aparecido, hasta el momento, ningún gallegismo.
Este post es en homenaje de aquellas personas que llegaron a mi bloga buscando el Instituto de Investigaciones Vampíricas. Sólo eso me faltaba, más allá de mi interés en estas criaturas (literarias).
Les iré manteniendo al tanto.
1 comentario:
galleguismos? ein? castellano de la península, quiere decir vuesa merced? (tanto quijote ya m sale x las orejas). clamo justicia! no todos los españoles son gallegos! (y paso de entrar en temas nacionalistas q es un jardínmuy espeso).
Publicar un comentario